domingo, agosto 23, 2009

LOS OSOS.







Teníamos que hacer el viaje a la inversa, aunque las cinco horas que cuesta llegar a Lime Village desde Sleetmute, se transforman en tan sólo tres al regresar de nuevo a Sleetmute, por lo que hicimos un par de paradas nada más.

En una de ellas, paramos en la orilla del río y lo primero que miramos fueron las huellas de "moose" (alce) que había por todas partes. Lisa nos indicó a Pedro y a mí que no nos adentráramos en el bosque -nada más lejos de nuestra intención, claro- y en ese momento fijé la vista en la otra orilla del río y vi a tres preciosos osos negros jugando con un trozo de corcho blanco que no sé muy bien qué hacía allí.

Pemanecimos todos un rato embobados mirándolos. Creo que pocas cosas se pueden comparar a la belleza de ver a un animal en libertad.

Los osos, ajenos a nuestra emoción por verlos, se pusieron a cruzar el río hacia nuestra orilla, y ahí ya empezamos todos a acelerarnos un poco, porque a ver donde te metes si vienen tres osos negros a buscarte, ya que corren, trepan y nadan de maravilla, así que pocas salidas hay.

En una de las fotos podeis ver a los osos a un lado y un trozo de nuestra barca en el otro. Adjunto vídeo.

6 comentarios:

victor dijo...

que pasada!!!! que envidia, de verdad...

Juanra dijo...

Hola chicos,

que alegria poder ver lo que estais disfrutando y que envidia (de la sana).

Me he sentado al ordenador con Júlia y hemos disfrutado un buen rato viendo vuestras fotos.
Cuando tenga un rato leeré los post.

Saludos.
Júlia, Marina i Juanra

Acróbata dijo...

Desde luego que no hay nada como ver a los animales en libertad.

Yo no soporto veo enjaulados, en esos circos llamados zoos...

Marisol dijo...

Que guay!! Jejeje...nada de adentrarse en ningun sitio....vosotros a la orillita! Besos

belén dijo...

Hola!!!!Que lindos los osos negros; pero de lejos eh, Lorena. Si los viera venir hacia mí no sabría donde meterme. Menuda aventura estáis viviendo!; por cierto tus sobrinos estarán contentos porque mira que le estás sacando partido a su regalo de cumpleaños!!!

Besos desde el noroeste.

Lorena dijo...

Víctor: vente para acá que no tienen veterinario. Estamos muy bien¿eh?, díselo a tó quisqui. Muchos besines!

Juanra: Besitos a mi fan número 1, que seguro que está guapísima y supermayor. Un abrazo para todos. Estamos disfrutando mucho y esto es una EXPERIENCIA, si, si, con mayúsculas!!. Un abrazo.

Acróbata: Pues ya somos dos, no soporto ver animales tras la jaula, ni zoos, ni circos. Un abrazote, luego me paso que me gusta mucho.

Marisol: Y tanto que me quedo a la orillita, cualquiera se adentra, y además es facilísimo desorientarse y estás perdido como te pase algo así...

Belén: Las botas son una pasada, para todo, incluso cuando no llueve. Si entras en el bosque hay fango, si estás en la orilla del río limpiando las necesitas también...una pasada de cómodas para un sitio así.
Los osos a veces están más cerca de lo deseado pero son tan bonitos...

Un abrazo a todos.